El iPad, una lanzadera al futuro “a la que se debe subir el periodismo”

Publicado por flaka , jueves, 20 de mayo de 2010 8:44



“El iPad es un ganador”, “no es el sustituto del portátil, pero está cerca”, “es un lanzadera espacial hacia el futuro”. Son algunhas de las definiciones que diversos analistas tecnológicos de periódicos norteamericanos han dado al nuevo tablet de Apple. El sábado salió a la venta en EE UU y en solo un día se comercializaron 300.000 unidades de un producto que casi todos coinciden en señalar como un dispositivo que cambiará las reglas de juego en el mercado de las nuevas tecnologías y la comunicación.
“Se trata de un nuevo tipo de ordenador con capacidad para competir con los portátiles. También puede hacerse con el mercado de los e-readers, porque constituye algo más que un simple lector de libros, revistas o periódicos”, comenta Walt Mossberg, uno de los analistas tecnológicos más reconocidos de EE UU. Mossberg destaca del tablet su fácil manejo, la calidad de imagen y su autonomía de más de diez horas

0 Response to "El iPad, una lanzadera al futuro “a la que se debe subir el periodismo”"

Publicar un comentario